Amarres De Amor Y Brujería De Amor Para Dominar Y

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Otro detalle a tomar en consideración es que este ritual tiene mejores resultados si conocemos a la persona y hemos tenido alguna relación ya con ella. Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un tanto de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra casa.


Con un lapicero escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino. Por último, debes apagar las velas. En cuanto a fortalecer el Hechizo, te invito a que efectúes una acción diferente, en tanto que el propósito de este ritual es enamorarlo y, una vez enamorado, nos debemos centrar en otras ideas. Primero enciende una candela roja y concéntrate en la persona que te gusta.


Con este sencillo hechizo a fin de que regrese y con elementos simples de lograr, puedes efectuar un conjuro poderosísimo que atraerá a tu ex- en escaso tiempo a tus pies otra vez. Este Hechizo para el amor te va a ayudar a encontrar los caminos necesarios para que tu destino cruce de nuevo con el de la persona amada. Este es uno de los sitio web hechizos más efectivos que conozco, puesto que la canela es uno de los ingredientes más usados en hechizos de amor, conque espero que te sirva.


Estando con la mente despejada, sin que ningún pensamiento ajeno pueda insmiscuirse, debes escribir en el papel el nombre completo de la persona a la que quieres amarrar, y después, debes poner tu nombre. Los amarres de amor , se dividen en muchas clases y también en muchas formas de empleo, ya sea para distanciar a esas personas que no te dejan prosperar en tu relación cariñosa, para sacar enemigos de tu camino a fin de que logres la dicha eterna al lado de la persona que amas.


Emplea un hechizo de magia blanca para hacer que la pasión sexual de tu amante aumente. De esta manera que lee con calma y escoge solo uno de estos hechizos para enamorar a un hombre. Coloca las fotografías frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto en la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el cual deseas hechizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *